Latam: Repatriación de 3300 personas en un solo día.

LATAM Airlines Argentina informó en un comunicado oficial que el 19 de marzo gracias a la autorización de las autoridades aeronáuticas y el trabajo conjunto con la Cancillería Argentina, trajeron alrededor de 3.300 personas de regreso a Argentina en un total de 18 vuelos.

Según detallaron, los argentinos y residentes repatriados arribaron desde Santiago de Chile, San Pablo, Florianópolis y Río de Janeiro (Brasil).

El comunicado de la empresa:

“Buenos Aires, 19 de marzo de 2020. LATAM Airlines Argentina informa, que ante la autorización de las autoridades aeronáuticas a la realización de vuelos especiales de retorno de pasajeros a sus destinos, y en trabajo conjunto con la Cancillería Argentina; hemos efectuado en el día de hoy un total de 18 vuelos, trasladando alrededor de 3300 personas desde Santiago de Chile, San Pablo,
Florianópolis y Río de Janeiro hacia Argentina.

Hoy más que nunca, ante este difícil y dinámico escenario, queremos agradecer a cada unos de los empleados que hace posible este trabajo; ante tan grande compromiso como es el retorno de los argentinos al país”.

Notas Relacionadas