Norwegian está considerando despedir personal en su base en el aeropuerto de Gatwick

Norwegian Air está considerando despedir personal en su base en el aeropuerto de Gatwick, dijo un portavoz el viernes (9 de octubre de 2020) .

La aerolínea económica en apuros intensifica su campaña de reducción de costos para sobrevivir a la peor crisis de la industria.

La medida podría afectar a 259 tripulantes de cabina y pilotos, poco menos de una cuarta parte de los 1.142 empleados en el segundo aeropuerto más concurrido de Gran Bretaña, dijo el portavoz cuando la aerolínea inició un período de consulta de 45 días con el personal y los sindicatos.

Estas circunstancias sin precedentes en las que nos encontramos ahora requieren que revisemos la base de la tripulación de Londres Gatwick en línea con las necesidades comerciales actuales y los costos asociados en el futuro”, dijo la compañía en un comunicado.

Norwegian dio licencia o despidió a unos 7.300 empleados, aproximadamente el 90% de sus empleados, después del brote de COVID-19, pero trajo algunos cuando se reanudaron los vuelos limitados en el verano.

Notas Relacionadas